Yasmina

Yasmina

Yasmina es un nombre con un origen Persa. Quiere decir que procede de la región ocupada por la Antigua Mesopotamia, en Oriente Medio.

Significado de Yasmina

Su origen es jasamin que significa “relativo al jazmín”  Nombre árabe que significa jazmín. Fue muy utilizado durante el siglo XVIII

Es un nombre utilizado en Castellano.

Si tendrás un bebé, y quieres encontrar un buen nombre de niña, Yasmina puede ser una buena opción.

Ahora mismo se nos ocurren 4 nombres compuestos empezando con Yasmina. Vamos allá con la lista: Yasmina Carmen, Yasmina Isabel, Yasmina Maria, Yasmina Pino. Eres capaz de saber alguno más? Deja un comentario?

Se considera un nombre largo (piensa que los hay de 2 letras). Eso si, existen nombres que lo son mucho más. (Ya ves que son 7 letras).

Variantes de Yasmina

Según el último recuento, en España hay 7.681 personas con un nombre propio como este.Hoy en día estas personas tienen 19,1 años de media.

Si hubiera un ránking denombres femeninos su clasificación sería 320.

Santoral: ¿Cuándo celebra su santo?

Su santo es el día 1 de noviembre

Si puedes contarnos alguna cosa sobre alguien que se llame Yasmina, déjanos un comentario y ayúdanos a saber más sobre su personalidad!

Por otro lado, si a tu bebé le has puesto (o tienes pensado ponerle) este nombre de mujer, cuéntanoslo! Y si te animas, adjunta una fotografía! 🙂

Piensa que entre todos podemos construir la base de datos de nombres más grande que existe!

Ponle nota a este nombre!
Enviando
Vuestra Nota
3.86 (7 votos)
cargando...

Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.