Herman

Herman

Herman es un nombre con origen Germánico. Es el nombre bajo el que se conocían los pueblos del norte de Europa. Esta lengua es una rama del indoeuropeo y que sobretodo popularizó el pueblo godo.

Significado de Herman

Su origen es hair man que significa “hombre del ejército”  Es aquella persona que posee una gran fuerza. San Hermán era un monje protestante de Renania (Alemania) que sentía una gran devoción por la Virgen. Por esta razón los otros monjes le pusieron el nombre de Hermán-José. Murió en el año 1241. Nombre llevado por el escritor alemán Herman H

Es un nombre muy utilizado sobretodo en Catalán,Castellano.

Si tendrás un bebé, y quieres ideas de nombres de niño, Herman podría ser exactamente lo que buscas.

No te sé decir ningún nombre compuesto que empiece por Herman. Si nos pudieras dejar un comentario con los que sepas, sería de agradecer!

Un nombre de largo medio para evitar discusiones de pareja de si uno lo quiere corto y el otro largo. (Es un nombre que cuenta con 6 letras).

Variantes de Herman

Sabemos que en España hay 234 personas con este nombre.La edad de las personas que te comentamos es de 43,7 años de media.

Si hubiera una competición denombres masculinos quedaría en la posición 3391.

Santoral: ¿Cuándo celebra su santo?

Celebran su santo el 7 de abril

Si puedes contarnos alguna cosa sobre alguien que se llame Herman, déjanos un comentario y ayúdanos a saber más sobre su personalidad!

Por otro lado, si a tu bebé le has puesto (o tienes pensado ponerle) este nombre de hombre, cuéntanoslo! Y si te animas, adjunta una fotografía! 🙂

Piensa que entre todos podemos construir la base de datos de nombres más grande que existe!

Ponle nota a este nombre!
Enviando
Vuestra Nota
5 (1 voto)
cargando...

Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.