Guillem

Guillem

Guillem es un nombre que tiene origen Germánico. Es el nombre bajo el que se conocían los pueblos del norte de Europa. Esta lengua es una rama del indoeuropeo y que sobretodo popularizó el pueblo godo.

Significado de Guillem

 Voluntad protegida. San Guillermo era Su padre es el Conde de Nevers y sobrino de Pedro el Emitaño. Ingresó en el Císter y predicó la Cruzada. Fue abad del monasterio de Pontigny y más tarde fue nombrado obispo de Bourges (Francia).

Sobretodo este nombre se utiliza en Catalán.

Si en breve tendréis un bebé, y todavía necesitáis ideas de nombres de niño, Guillem podría ser una buena elección.

Únicamente conocemos 3 nombres creados a partir de 2 palabras y que la primera sea Guillem. Te hablamos de Guillem Antoni, Guillem Joan, Guillem Josep. Deja comentarios con más posibilidades que se te ocurran!

Digamos que con este número de letras un nombre deja de considerarse corto o medio para pasar ya al rango de largo. (Este nombre tan bonito tiene 7 letras).

Variantes de Guillem

En España hay censadas 13.758 personas con este nombre de pila.La gente con este nombre hoy en día tiene 17,6 años de media.

Si quisieras hacer un ránking denombres masculinos quedaría en la posición 194.

Santoral: ¿Cuándo celebra su santo?

Su santo es el 10 de enero

Si puedes contarnos alguna cosa sobre alguien que se llame Guillem, déjanos un comentario y ayúdanos a saber más sobre su personalidad!

Por otro lado, si a tu bebé le has puesto (o tienes pensado ponerle) este nombre de hombre, cuéntanoslo! Y si te animas, adjunta una fotografía! 🙂

Piensa que entre todos podemos construir la base de datos de nombres más grande que existe!

Ponle nota a este nombre!
Enviando
Vuestra Nota
1 (1 voto)
cargando...

Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.