Eberardo

Eberardo

Eberardo es un nombre que tiene origen Anglosajón. Es lo que se conoce popularmente como inglés antiguo. Se trata de una lengua que los europeos que migraron del continente a Gran Bretaña trajeron entre los s. IV y VII.

Significado de Eberardo

Del bajolatin Eberardus,forma latinizada del nombre propio germánico Eberhard,Es un nombre formado de eber-,”jabali”,en sentido metafórico”guerrero,señor”y -hard,”duro,Es aquella persona que posee una gran fuerza”.  Jabalí Es aquella persona que posee una gran fuerza. Nombre confundido con Abelardo por su semejanza fonética

Solemos utilizar este nombre en Castellano.

Si sabes cuál será el sexo de tu bebé, y buscas ideas para niño, Eberardo puede ser una buena opción.

No se me ocurren nombres compuestos que empiecen por Eberardo. Si nos pudieras dejar un comentario con los que sepas, sería de agradecer!

Se considera un nombre largo (piensa que los hay de 2 letras). Eso si, existen nombres que lo son mucho más. (Ten en cuenta que se trata de un nombre de 8 letras).

Variantes de Eberardo

Santoral: ¿Cuándo celebra su santo?

El día de su santo es el 28 de diciembre

Si puedes contarnos alguna cosa sobre alguien que se llame Eberardo, déjanos un comentario y ayúdanos a saber más sobre su personalidad!

Por otro lado, si a tu bebé le has puesto (o tienes pensado ponerle) este nombre de hombre, cuéntanoslo! Y si te animas, adjunta una fotografía! 🙂

Piensa que entre todos podemos construir la base de datos de nombres más grande que existe!

Ponle nota a este nombre!
Enviando
Vuestra Nota
0 (0 votos)
cargando...

Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.