Bonaventura

Bonaventura

Bonaventura es un nombre que proviene del Español.

Significado de Bonaventura

 Buen augurio. San Buenventura tuvo una enfermedad de niño que estuvo a punto de costarle la vida. Su madre al verlo en peligro pidió la intercesión de San Francisco de Asís, que le hizo recuperar la salud a los pocos días.

Es un nombre utilizado en Catalán.

Si sois una pareja que espera un bebé, y necesitais ayuda con un nombre de niño, Bonaventura puede ser una buena opción.

No se me ha ocurrido ningún nombre compuesto que empiece por Bonaventura. Si te es posible, deja un comentario y ayúdanos.

Es un nombre de los más largos que tenemos. Aunque hoy en día están de moda los cortos, los clásicos cómo éste nunca mueren 😉 (Verás que tiene 11 letras).

Variantes de Bonaventura

En el censo español hay 204 personas llamándose de igual forma que esta.Las personas con este nombre hoy en día tienen 63,4 años de media.

Si alguien hiciera una competición denombres masculinos alcanzaría la posición 3790.

Santoral: ¿Cuándo celebra su santo?

El día que deberías marcar en el calendario para celebrar su santo es el 15 de julio

Si puedes contarnos alguna cosa sobre alguien que se llame Bonaventura, déjanos un comentario y ayúdanos a saber más sobre su personalidad!

Por otro lado, si a tu bebé le has puesto (o tienes pensado ponerle) este nombre de hombre, cuéntanoslo! Y si te animas, adjunta una fotografía! 🙂

Piensa que entre todos podemos construir la base de datos de nombres más grande que existe!

Ponle nota a este nombre!
Enviando
Vuestra Nota
0 (0 votos)
cargando...

Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.