Aurelio

Aurelio

Aurelio es un nombre que proviene del Italiano. Es el idioma hablado por más de 63 millones de personas en la actualidad y que tiene su raíz en Italia.

Significado de Aurelio

Su origen es aurelios que significa “de color oro”  Dorado. San Aurelio fue detenido en Córdoba, junto a su esposa Natalia, en presencia del cadí. No quiso renegar de su fe cristiana, por lo que sufrió martirio el 27 de julio del año 852, durante el califato de Aderramán II

Es un nombre usado en Gallego,Castellano.

Si en breve tendrás un bebé, y todavía necesitáis ideas de nombres de niño, Aurelio podría ser exactamente lo que buscas.

Te podríamos llegar a decir 16 nombres combinados y que la primera palabra sea Aurelio. Todos estos nombres son: Aurelio Angel, Aurelio Antonio, Aurelio Carlos, Aurelio Enrique, Aurelio Fernando, Aurelio Francisco, Aurelio Javier, Aurelio Jesus, Aurelio Jose, Aurelio Juan, Aurelio Luis, Aurelio Manuel, Aurelio Miguel, Aurelio Rafael, Aurelio Ramon, Aurelio Vicente. Eres capaz de saber alguno más? Deja un comentario?

Por su número de letras, ya es un nombre largo. (Ya ves que son 7 letras).

Variantes de Aurelio

En España, encontramos 15.667 personas con el nombre del que hablamos.La gente con este nombre hoy en día tiene 60,6 años de media.

Si existiera un ránking denombres masculinos su puesto sería 173.

Santoral: ¿Cuándo celebra su santo?

La celebración de su santo es el 27 de julio

Si puedes contarnos alguna cosa sobre alguien que se llame Aurelio, déjanos un comentario y ayúdanos a saber más sobre su personalidad!

Por otro lado, si a tu bebé le has puesto (o tienes pensado ponerle) este nombre de hombre, cuéntanoslo! Y si te animas, adjunta una fotografía! 🙂

Piensa que entre todos podemos construir la base de datos de nombres más grande que existe!

Ponle nota a este nombre!
Enviando
Vuestra Nota
0 (0 votos)
cargando...

Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.