Antoni

Antoni

Antoni es un nombre con un origen Latín. Era la lengua hablada en la antigua Roma, y con la brutal expansión de su Imperio, también lo hizo el idioma. Hoy en día no se utiliza (aunque es oficial en el Vaticano) y provienen de él muchos de los idiomas.

Significado de Antoni

 Nombre de familia romano, de significado incierto. San Antonio de Padua, franciscanoNombres Portugueses, nació en Lisboa en el año 1195. Estuvo en las misiones africanas, pero tuvo que regresar por motivos de salud. En Asís, asistió al Capítulo General de la Orden

Es un nombre utilizado en Catalán.

Si esperas un bebé y ya sabes cuál será su sexo, y buscas un buen nombre de niño, Antoni podría tratarse de justo lo que necesitas.

podría llegar a darte 13 nombres compuestos que tengan como palabra inicial Antoni. Esta es nuestra lista: Antoni Francesc, Antoni Jaume, Antoni Jesus, Antoni Joan, Antoni Josep, Antoni Lluis, Antoni Manel, Antoni Maria, Antoni Miquel, Antoni Padua, Antoni Ramon, Antoni Vicent, Antoni Xavier. Si sabes algún otro, por qué no dejas un comentario?

Un nombre de largo medio para evitar discusiones de pareja de si uno lo quiere corto y el otro largo. (Piensa que tiene 6 letras).

Variantes de Antoni

En España hay 15.445 personas que usan este nombre.La edad de las personas que te comentamos es de 45,9 años de media.

En caso de existir un ránking denombres masculinos estaría en el puesto 176.

Santoral: ¿Cuándo celebra su santo?

El día que deberías marcar en el calendario para celebrar su santo es el 17 de enero

Si puedes contarnos alguna cosa sobre alguien que se llame Antoni, déjanos un comentario y ayúdanos a saber más sobre su personalidad!

Por otro lado, si a tu bebé le has puesto (o tienes pensado ponerle) este nombre de hombre, cuéntanoslo! Y si te animas, adjunta una fotografía! 🙂

Piensa que entre todos podemos construir la base de datos de nombres más grande que existe!

Ponle nota a este nombre!
Enviando
Vuestra Nota
0 (0 votos)
cargando...

Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.