Mauricio

Mauricio

Mauricio es un nombre que proviene del Hebreo. Es una lengua semítica utilizada en el judaísmo, realmente antigua y que hoy en día todavía se utiliza en Israel y por comunidades judías existentes en más de 80 países.

Significado de Mauricio

 Que proviene de Mauro. San Mauricio era un oficial del Imperio que pertenecía a la legión tebana. En el siglo III, por no renegar de la fe cristiana, sufrió martirio, junto a otros compañeros, en Agauna (cerca del Ródano). Es el patrón de la Orden del Tosión

Solemos utilizar este nombre en Gallego,Castellano.

Si sabes cuál será el sexo de tu bebé, y buscas ideas para niño, Mauricio podría ser exactamente lo que buscas.

Soy capaz de sacar una lista de 27 nombres combinados que empiecen por Mauricio. La gran lista de sus compuestos es: Mauricio Alberto, Mauricio Alejandro, Mauricio Alexander, Mauricio Andres, Mauricio Antonio, Mauricio Ariel, Mauricio Daniel, Mauricio David, Mauricio Eduardo, Mauricio Enrique, Mauricio Esteban, Mauricio Fabian, Mauricio Fernando, Mauricio Francisco, Mauricio Gabriel, Mauricio Hernan, Mauricio Ivan, Mauricio Javier, Mauricio Jesus, Mauricio Jose, Mauricio Luis, Mauricio Manuel, Mauricio Miguel, Mauricio Nicolas, Mauricio Rafael, Mauricio Roberto, Mauricio Sebastian. Eres capaz de saber alguno más? Deja un comentario?

Es un nombre largo y elegante. (Este nombre tiene 8 letras).

Variantes de Mauricio

En los datos del INE hay 5.245 personas con este nombre.Las personas con este nombre hoy en día tienen 45,9 años de media.

Si alguien hiciera una competición denombres masculinos alcanzaría la posición 378.

Santoral: ¿Cuándo celebra su santo?

Su santo es el día 22 de septiembre

Si puedes contarnos alguna cosa sobre alguien que se llame Mauricio, déjanos un comentario y ayúdanos a saber más sobre su personalidad!

Por otro lado, si a tu bebé le has puesto (o tienes pensado ponerle) este nombre de hombre, cuéntanoslo! Y si te animas, adjunta una fotografía! 🙂

Piensa que entre todos podemos construir la base de datos de nombres más grande que existe!

cargando...

Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.