Jordan

Jordan

Jordan es un nombre con un origen Hebreo. Es una lengua semítica utilizada en el judaísmo, realmente antigua y que hoy en día todavía se utiliza en Israel y por comunidades judías existentes en más de 80 países.

Significado de Jordan

Del latín Iordanus.  Que desciende. Es el nombre del mayor río de Palestina, que, según la Biblia, es el límite oriental de la Tierra Prometida. San Bautista bautizó en sus aguas a Jesús. Este río da nombre al reino de Jordania, país que atraviesa. Jordán era un nombre muy us

Prácticamente este nombre solo se utiliza en Castellano.

Si en breve tendréis un bebé, y necesitais ayuda con un nombre de niño, Jordan puede ser lo que necesitas.

Solo sabemos 2 nombres formados por al menos dos palabras y que la primera sea Jordan. Estos nombres son Jordan Alejandro, Jordan Alexander. Se te ocurren más?

Si no sabes si quieres un nombre largo o corto para poner a un hijo, este es perfecto! (Esta palabra cuenta con 6 letras).

Variantes de Jordan

Según el registro censal español, hay 1.238 personas llamadas de esta manera.Las personas con este nombre hoy en día tienen 19,3 años de media.

En caso de existir un ránking denombres masculinos a final de año su clasificación sería 1021.

Santoral: ¿Cuándo celebra su santo?

El día que deberías marcar en el calendario para celebrar su santo es el 7 de agosto

Si puedes contarnos alguna cosa sobre alguien que se llame Jordan, déjanos un comentario y ayúdanos a saber más sobre su personalidad!

Por otro lado, si a tu bebé le has puesto (o tienes pensado ponerle) este nombre de hombre, cuéntanoslo! Y si te animas, adjunta una fotografía! 🙂

Piensa que entre todos podemos construir la base de datos de nombres más grande que existe!

cargando...

Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.