Estanislao

Estanislao

Estanislao es un nombre que tiene origen Eslavo. Proviene de la Europa del este, en especial por la zona de los balcanes.

Significado de Estanislao

 Gloria eminente. San Estanislao fue obispo de Cracovia (Polonia). Murió mártir por excomulgar al rey Boleslau II, que lo hizo asesinar mientras celebraba la misa (11 de abril). San Estanislao de Kostka nació en el castillo de Rostkow en el año 1500. Despu

Sobretodo este nombre se utiliza en Castellano.

Si esperas un bebé, y todavía necesitáis ideas de nombres de niño, Estanislao podría tratarse de justo lo que necesitas.

No sé nombres compuestos que empiecen por Estanislao. Si nos pudieras dejar un comentario con los que sepas, sería de agradecer!

Un nombre muy largo que hará las delicias de los amantes de este tipo de palabras. Tiene una excelente sonoridad y un carácter propio. (Esta palabra cuenta con 10 letras).

Variantes de Estanislao

Existen en España 2.408 personas usando el nombre en cuestión.Tienen una edad de 57,6 años de media.

Si existiera un campeonato denombres masculinos alcanzaría la posición 629.

Santoral: ¿Cuándo celebra su santo?

Su santo es el día 11 de abril

Si puedes contarnos alguna cosa sobre alguien que se llame Estanislao, déjanos un comentario y ayúdanos a saber más sobre su personalidad!

Por otro lado, si a tu bebé le has puesto (o tienes pensado ponerle) este nombre de hombre, cuéntanoslo! Y si te animas, adjunta una fotografía! 🙂

Piensa que entre todos podemos construir la base de datos de nombres más grande que existe!

cargando...

Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.