Carles

Carles

Carles es un nombre con un origen Germánico. Es el nombre bajo el que se conocían los pueblos del norte de Europa. Esta lengua es una rama del indoeuropeo y que sobretodo popularizó el pueblo godo.

Significado de Carles

 Es aquella persona que posee una gran fuerza, viril. San Carlos Borromeo, sobrino del papa Pío IV, fue nombrado secretario de la comisión central del Concilio de Trento, cuyas decisiones aplicó con autoridad. Fundador de la Congregación de San Ambrosio, fue el responsable de la reforma de la

Este nombre sobretodo se usa en Catalán.

Si hay un bebé en camino, y necesitas una idea para un buen nombre de niño, Carles podría ser exactamente lo que buscas.

Sabría decirte 10 nombres que contengan 2 palabras y que la primera sea Carles. Este es nuestro listado: Carles Albert, Carles Enric, Carles Francesc, Carles Joan, Carles Josep, Carles Lluis, Carles Manuel, Carles Maria, Carles Miquel, Carles Xavier. Si sabes algún otro, por qué no dejas un comentario?

Sabías que existen nombres 3 veces más cortos y 2 veces más largos? Pues si! Vamos, que se trata de un término medio en toda regla! (Piensa que tiene 6 letras).

Variantes de Carles

Hay en España 15.327 personas llamadas así.Tienen una edad de 34,1 años de media.

En caso de que existiera un ránking denombres masculinos su posición estaría en el número 180.

Santoral: ¿Cuándo celebra su santo?

La celebración de su santo es el 4 de noviembre

Si puedes contarnos alguna cosa sobre alguien que se llame Carles, déjanos un comentario y ayúdanos a saber más sobre su personalidad!

Por otro lado, si a tu bebé le has puesto (o tienes pensado ponerle) este nombre de hombre, cuéntanoslo! Y si te animas, adjunta una fotografía! 🙂

Piensa que entre todos podemos construir la base de datos de nombres más grande que existe!

cargando...

Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.