Anter

Anter

Anter es un nombre que proviene del Griego. La Antigua Grecia fue un imperio sumamente prolífico que consiguió expandirse por gran parte del mundo occidental llevando consigo multitud de términos. Entre estos, muchísimos nombres propios como éste.

Significado de Anter

 Florido. San Antero era griego de origen y fue elegido Papa el 21 de noviembre del año 235. Murió un mes y medio después, durante la persecución de Maximino. Antero era un personaje mitológico, hijo de Venus y Marte, hermano de Eros o Cupido. Representa a

Se suele usar este nombre en Catalán,Euskera.

Si sois una pareja que espera un bebé, y estás buscando un nombre de niño, Anter podría tratarse de justo lo que necesitas.

Ahora mismo no caigo en ningún nombre compuesto que empiece por Anter. Deja un comentario para ayudarnos a hacer memoria!

Si no sabes si quieres un nombre corto o largo para tu bebé, un término medio como este puede ser una buena opción. (Esta palabra cuenta con 5 letras).

Variantes de Anter

Santoral: ¿Cuándo celebra su santo?

Si quieres felicitarle por su santo, hazlo el 3 de enero

Si puedes contarnos alguna cosa sobre alguien que se llame Anter, déjanos un comentario y ayúdanos a saber más sobre su personalidad!

Por otro lado, si a tu bebé le has puesto (o tienes pensado ponerle) este nombre de hombre, cuéntanoslo! Y si te animas, adjunta una fotografía! 🙂

Piensa que entre todos podemos construir la base de datos de nombres más grande que existe!

cargando...

Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.