Adam

Adam

Adam es un nombre que tiene origen Hebreo. Es una lengua semítica utilizada en el judaísmo, realmente antigua y que hoy en día todavía se utiliza en Israel y por comunidades judías existentes en más de 80 países.

Significado de Adam

Es la versión en catalán de Adán.  Hecho de tierra roja, en alusión a la creación del hombre por Dios, que lo hizo a su imagen y semejanza. Este capítulo se relata en el Génesis, primer libro de la Biblia. Adán fue expulsado del jardín del Edén, ya que comió el fruto del árbol prohibido qu

Por regla general es un nombre que se utiliza en Catalán.

Si en breve tendréis un bebé, y quieres encontrar un nombre de niño, Adam podría ser lo que buscas.

Conocemos solo 4 nombres con al menos 2 palabras y que la 1ª sea Adam. Te hablamos de Adam David, Adam James, Adam John, Adam Piotr. Ayúdanos con un comentario si sabes de algún otro.

Es un nombre que seguimos considerando corto, aunque piensa que los hay hasta de 2 letras. (Esta palabra tiene 4 letras).

Variantes de Adam

Según los registros oficiales, en España hay 13.514 personas con el nombre de pila que hablamos.Las personas con este nombre hoy en día tienen 7,8 años de media.

En caso de existir un ránking denombres masculinos quedaría en el puesto 197.

Santoral: ¿Cuándo celebra su santo?

El día que celebra su santo es el 29 de julio

Si puedes contarnos alguna cosa sobre alguien que se llame Adam, déjanos un comentario y ayúdanos a saber más sobre su personalidad!

Por otro lado, si a tu bebé le has puesto (o tienes pensado ponerle) este nombre de hombre, cuéntanoslo! Y si te animas, adjunta una fotografía! 🙂

Piensa que entre todos podemos construir la base de datos de nombres más grande que existe!

cargando...

Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.