Abdo

Abdo

Abdo es un nombre que tiene origen Hebreo. Es una lengua semítica utilizada en el judaísmo, realmente antigua y que hoy en día todavía se utiliza en Israel y por comunidades judías existentes en más de 80 países.

Significado de Abdo

Procede del antiguo Hebreos, significa «siervo».  Sanón era un príncipeNombres Persas, que fue hecho prisionero por Decio y conducido a la ciudad de Roma. Allí fue arrojado a las fieras junto a San Senén, pero milagrosamente salvó la vida. Esto provocó la ira del juez Valeriano que, hacia el año 254, ordenó

Es un nombre muy utilizado sobretodo en Catalán.

Si sois una pareja que espera un bebé, y buscas ideas para niño,o podría ser lo que buscas.

No sé nombres compuestos cuya primera palabra seao. Si te es posible, deja un comentario y ayúdanos.

Es bastante corto, pero otros lo son mucho más (solo 2 letras algunos). Eso si, también hay nombres de 12 letras (sin tener en cuenta los compuestos). (Es un bonito nombre de 4 letras).

Variantes de Abdo

En España hay censadas 21 personas con el nombre del que hablamos.La edad de las personas que te comentamos es de 36,5 años de media.

En caso de existir un ránking denombres masculinos estaría en el puesto 22743.

Santoral: ¿Cuándo celebra su santo?

Su santo es el día 30 de julio

Si puedes contarnos alguna cosa sobre alguien que se llame Abdo, déjanos un comentario y ayúdanos a saber más sobre su personalidad!

Por otro lado, si a tu bebé le has puesto (o tienes pensado ponerle) este nombre de hombre, cuéntanoslo! Y si te animas, adjunta una fotografía! 🙂

Piensa que entre todos podemos construir la base de datos de nombres más grande que existe!

cargando...

Un Comentario

  1. Johnk717 27 abril, 2018

Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.